1.
Cartas Notariales


El notario cursará las cartas que los interesados le soliciten, a la dirección del destinatario, dentro de los límites de su competencia territorial, en nuestro caso, la Provincia de Callao; dejando constancia de su entrega o de las circunstancias de su diligenciamiento en el duplicado que devolverá a los interesados.

Asimismo, el Notario podrá cursar las cartas por correo certificado, a una dirección situada fuera del ámbito de su competencia territorial, agregando al duplicado que devolverá a los interesados, la constancia expedida por la oficina de correo.

Por otro lado, el Notario no asume responsabilidad sobre el contenido de la carta, ni de la firma, identidad, capacidad o representación del remitente. Finalmente, el Notario llevará un registro, en el que anotará, en orden cronológico las cartas notariales.







2.
Copias Certificadas


El Notario expedirá copias certificadas que contengan la transcripción literal o parte pertinente de actas y demás documentos, con indicación, en su caso, de:

La legalización del libro u hojas sueltas.

Folios de que consta y donde obran los mismos, número de firmas, y otras circunstancias que sean necesarias para dar una idea cabal de su contenido.

Cabe resaltar, que el Notario no asume responsabilidad por el contenido del libro u hojas sueltas, acta o documento, ni firma, identidad, capacidad o representación de quienes aparecen suscribiéndolos.







3.
Autorización de Viajes para Menores


Para efectuar cualquiera de los siguientes trámites, ya sea para el extranjero o el interior del país.
a.- Autorización de viaje al Extranjero
Requisitos:
 Presencia de Ambos Padres con sus respectivos D.N.I.(Original)
 Partida de Nacimiento del Menor (Actualizada)
b.- Autorización de viaje al Interior del País
Requisitos:
 Presencia del Padre o la Madre con su respectivo D.N.I. (Original)
 Partida de Nacimiento del Menor (Actualizada)

 








 
© Copyright 2003. Notaria J. Antonio Vega Erausquin.
Desing By Menvili